¿Te identificas con alguna de estas situaciones?​

  1. Se me hace una montaña enorme cada vez que tengo que ponerme a dieta
  2. Después de una discusión o un mal rato, no puedo evitar acudir al frigorífico en busca de algo que calme mi sentimiento
  3. Me veo incapaz de seguir una dieta y me siento culpable cuando la abandono. He hecho más de doscientas sin resultado alguno.

Y ahora dime, ¿qué es lo que te está impidiendo ser capaz de dar el paso y comenzar el cambio que quieres?

Permíteme una pequeña anécdota. Cuando dirigía mi centro de nutrición, además de la propia gestión del negocio, estudié los comportamientos emocionales de los clientes, tanto cuando perdían peso como cuando no lo conseguían.

En este sentido, en una sesión de control semanal en despacho, un cliente reaccionó al comprobar como la báscula reflejaba que había subido en dos kilos su peso respecto a la semana anterior, "pues no lo entiendo, he hecho la dieta a "rajatabla".


Después de haber comprobado que los motivos del aumento de peso estaban relacionados con un asunto emocional y al ver su reacción verbal y no verbal, sólo puede arriesgarme a denominar al hecho como auto sabotaje. Precisamente es un recurso que emplea inconscientemente una persona para proteger su autoestima.
 

Ahora tienes la oportunidad de saber por qué tus dietas no te están funcionando y cómo puedes vivir sin pensar en que tienes que controlar alimentos, proteínas, hidratos, grasas y la pirámide nutricional.
 

Presentación del Método Reeduca. 

Un programa hecho con todo el cariño y dirigido a personas que quieren bajar de peso, pero que tienen algunos impedimentos que por algún motivo interfieren en su alimentación y que no son capaces de gestionar.
 
¿Qué conductas y/o convicciones están influyendo en tu esfuerzo personal por adelgazar?
 

 ¿QUÉ CONSEGUIRÁS CON EL MÉTODO REEDUCA?​

PERDER PESO y mantenerte en el tiempo. Sin prisas, a tu ritmo. Modificando hábitos y adaptándolos a tu estilo de vida.

CAMBIAR  pensamientos negativos y la manera en la que te hablas y te relacionas con el alimento. Verás una realidad diferente a la que has estado viendo durante años. 

APRENDER a comer y entender para qué lo haces, aprendiendo a eligiendo convenientemente los alimentos y entendiendo las etiquetas nutricionales de los productos.

CONFIANZA en ti mismo, motivación y tranquilidad mental.
 

¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE EL MÉTODO REEDUCA?
 

* indica que es obligatorio
Email Marketing Powered by Mailchimp